Asociación de Mujeres Eleanor Roosevelt La Asociación de Mujeres Eleanor Roosevelt es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de carácter laico, creada en el año 2008 de ámbito estatal y de carácter internacionalista.
  • OLVIDO NO DIMITE

    0
    scissors
    septiembre 7th, 2012adminIgualdad

    Un video de una mujer masturbándose. Periódicos de tirada nacional, televisiones, twitter, famosos y famosillos, políticos de todos los colores y multitud de personas que lo comentan en bares, plazas y reuniones de amigos. Es la comidilla de los últimos días, y no porque no haya miles como ese circulando por las redes sociales, sino porque esta vez, es una concejala la que lo protagoniza.

    La víctima de este vídeo, y si, decimos víctima, porque se ha vulnerado su derecho a la intimidad haciendo circular este vídeo por las redes sociales sin su consentimiento, se ha llegado a plantear incluso la dimisión después de la ola de críticas y el acoso constante al que ha estado sometida. ¿Acaso es la única concejal de España que se masturba? ¿Acaso masturbarse le impide llevar a cabo su trabajo como concejal? ¿O es que masturbarse tiene como consecuencia desempeñar una labor profesional deficiente?

    Miren, si hay algo que les pedimos a los políticos es que no nos mientan, que no nos roben, que no haya más imputados ocupando escaños que requieren una excelente gestión, que no sean corruptos, que no prevariquen, que piensen en el interés general y no en el suyo propio, que sean responsables de sus actos como servidores públicos, etc. Sin embargo, las actividades que cada uno realiza dentro de su dormitorio, poco o nada tienen que ver con la capacidad que cada cual tiene para desarrollar su trabajo, y para desarrollarlo bien.

    Y es que mientras hay alcaldes y concejales que endeudan a sus municipios hasta límites incontrolables, diputados que nos dicen “Que se jodan” a los parados, pensionistas y funcionarios que ven reducido su salario mensual, que mantienen en sus listas a quienes están imputados por corrupción y nos roban sin dar cuenta a la justicia, no podemos perder el tiempo pensando que una concejal debe dimitir por masturbarse.

    No, Olvido no ha hecho nada malo, es una víctima que deberá ser tratada como el resto de víctimas que acuden cada día a poner una denuncia al cuartel de la guardia civil. La gente lo sabe, y le han hecho llegar miles de mensajes de apoyo, hastags que se convierten en trending toppic en pocas horas. Al final impera la sensatez, el sentido común y la responsabilidad. Olvido no dimite.

Leave a reply